La primera charla estuvo a cargo de Sandra Salguero Cruz, directora de I+D en KPis Consulting. A través de diversos estudios, Salguero Cruz presentó a los participantes la manera idónea de medir e interpretar la conversión alimenticia, proporcionando herramientas para una correcta interpretación de los datos que se pueden analizar con este parámetro.
La segunda intervención fue realizada por Julián Gómez, director técnico de Nutripork, con la charla titulada “Transformando costos en beneficios”. Gómez inició su intervención con la frase: “Para aumentar la rentabilidad, se requiere ser más eficiente, optimizando los recursos y logrando mejores resultados con menores costos.”
Se llevó a cabo una dinámica interesante para consolidar los conceptos discutidos durante la sesión, ofreciendo un valioso espacio para la interacción entre los asistentes. El 333 Social Club ofrece a sus asistentes un espacio no solo para actualizarse y reforzar sus conocimientos técnicos en porcicultura, sino también para interactuar y relacionarse con amigos y colegas del sector. ¡Toda una experiencia!
Redacción 333.